lunes, 20 de febrero de 2012

Un mundo para ti y para mi.

Quiero un mundo en el que cada mañana pueda despertarte con un "Buenos días mi princesa", donde no exista la distancia y los kilometros se conviertan en centimetros, donde se considere delito no estar al lado de la persona que amas cada segundo que pasa, donde el único propósito que tenga sea hacerte sonreír... Quiero un mundo juntos, tu, yo y tu sonrisa. Donde no exista el dolor, ni el "Te echo de menos" y los corazones rotos se transformen en besos y caricias. Donde pueda estar a tu lado todo el tiempo que quiera, y si algún día te vas con solo pensar tu nombre muy fuerte, aparezcas a mi lado y me abrazes diciendome que no me preocupe, que ya estas conmigo y que nunca permitiras que nadie me haga daño. Quiero un mundo en el que la droga sea tu sonrisa y este permitida. Que separarnos este castigado con pena de muerte. Pero al fin y al cabo me tengo que conformar con la realidad, donde darte un abrazo sea casi misión imposible... Y todo esto lo aguanto gracias a ti, tu eres el que me da fuerzas cada mañana y me hace pensar que todo va a ir bien. Pero aunque me conforme con esto, yo quiero un mundo en el que estemos solos los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario